Linchan a dos secuestradores de menores en Chichiquila

0
189

Por Armando Cortés

Pobladores de Tepehuaca, municipio de Chichiquila, Puebla, fueron linchados hasta perder la vida, luego de haber intentado secuestrar a dos menores y avisar e la madre.

Los hechos sucedieron la noche del jueves pasado, confirmó la  Fiscalía General del Estado (FGE), mediante un comunicado, en el que da cuenta  un tercer implicado.

La Fiscalía detalló que los tres sujetos irrumpieron en una casa habitación donde la madre de familia les ofreció 22 mil pesos para que abandonaran la vivienda, sin embargo tomaron a los menores e intentaron abusar sexualmente de la mujer.

Al enterarse los vecinos y pobladores, acudieron a la vivienda para liberar a la mujer y los dos infantes para, posteriormente linchar a los perpetradores.

El sobreviviente al linchamiento,  fue un joven de 19 años, originario del Estado de México, quien fue presentado por los propios pobladores a la Policía Municipal.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos ya realizaron  las diligencias pertinentes que integran la carpeta de investigación 184/2016/GPE VIC, por el asesinato de las dos presuntos  secuestradores .

DEJA UNA RESPUESTA