21 C
Puebla, México
martes 19 septiembre 2017

Política Editorial

Nos comprometemos a generar contenidos de la mejor calidad a través de textos, voces e imágenes que comuniquen, informen y generen diferentes puntos de vista de quienes fijan su atención en nuestras diferentes plataformas informativas.

Bajo los elementos y fundamentos básicos del periodismo, trabajaremos todos los días, de la mano con los más estrictos estándares profesionales, que den cumplimiento a la múltiple audiencia de la que goza el Grupo Editorial Periodístico Desafuero S. de R.L. de C.V.

Nuestra empresa siempre se rige en función de políticas laborales comprometidas con un clima de entendimiento y armonía entre todos sus colaboradores cuyo objetivo siempre genere una mayor productividad, elementos que sin duda permiten el desarrollo y crecimiento de éste medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Misión

Nuestra misión es transmitir información veraz y oportuna sobre los hechos más relevantes y con mayor impacto que suceden todos los días en nuestro Estado, en el país y en el mundo.

Visión

Búsqueda de la excelencia, ser una empresa líder, confiable y cuyos contenidos periodísticos siempre sean los mejores, basándose en un trabajo de calidad, responsable, honesto, respetuoso leal, sincero y comprometido.

Objetivo

  • Ser un medio de difusión con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos a través de un periodismo de excelencia.
  • El profesionalismo y la ética son una constante en la toma de decisiones para explorar caminos que conduzcan siempre a incrementar los índices de satisfacción de todos nuestros clientes.
  • Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico.
  • Fomentar los valores morales que rigen al proyecto, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.