Récord de hospitalizados en Puebla: son 1,118 cien más que en el peor momento de 2020

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez, informó que Puebla presentó un nuevo récord de pacientes hospitalizados por coronavirus, llegando este fin de semana a los 1,118 internos. Asimismo, resaltó que los contagiados que se internaron estos días, corresponden a los que se infectaron durante las reuniones de Navidad

Puebla tiene un nuevo récord de hospitalizados de Coronavirus, la entidad llegó este fin de semana a 1,118 poblanos internos por esta enfermedad, cuando apenas el pasado viernes había 1,007 pacientes.

De acuerdo con el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez, Puebla nunca había tenido un número tan alto de pacientes y se espera que aún ingresen más contagiados de COVID.

Martínez explicó en entrevista televisiva que los contagiados que llegaron a hospitalizarse este fin de semana corresponden a los que se transmitieron durante las reuniones de Navidad, por lo que aún faltan los posibles contagios de las reuniones de Fin de Año, así como los de Día de Reyes.

El funcionario estatal recalcó que el nuevo récord de hospitalizados es de cien casos más del pico de hospitalizados de la primera oleada de contagios, entre junio y julio, cuando se llegó a 1,018 internos por el virus.

 

Cambio