Alargan confinamiento en todo Puebla hasta el 25 de enero ante intensidad de la pandemia

El gobierno del estado de Puebla extendió hasta el 25  de enero las medidas preventivas contra el coronavirus

El confinamiento y el cierre total de actividades no esenciales se extiende hasta el próximo 25 de enero del 2021, esto por el crecimiento de casos y la tendencia critica que ya tiene el estado de Puebla, periodo en donde el ambulantaje y la venta de bebidas alcohólicas queda estrictamente prohibida.

En conferencia la directora de Protección Civil, Ana Lucía Hiill detalló que el decreto anteriormente publicado se renueva y el confinamiento obligatorio se extenderá del 11 al 25 de enero de este año, debido a la segunda oleada de COVID que viene más alarmante que la que se vivió en junio y julio.

En este sentido refirió que todas las actividades no esenciales quedan estrictamente prohibida con el objetivo de contener el alza de los contagios y mantener una reducción en la movilidad de Puebla, por lo que se mantienen las restricciones decretadas el 28 de diciembre del 2020.

Con esto el ambulantaje de Puebla así como la venta de bebidas alcohólicas queda estrictamente prohibida y las dependencia correspondientes vigilarán que se cumplan a fin de reducir la costa de contagio en las próximas dos semanas.

Diario Cambio