Dirigentes municipales del PAN, PRD, Compromiso por Puebla
y Nueva Alianza, inician trabajos conjuntos por el bien de Puebla

Dirigentes municipales del PAN, PRD, Compromiso por Puebla
y Nueva Alianza, inician trabajos conjuntos por el bien de Puebla

Formalizarán mesas de trabajo para fortalecer el dialogo que lleve a la construcción de agendas comunes y conjuntas con la sociedad civil, convocando a cámaras empresariales, universidades, comerciantes, asociaciones, artesanos y diversas organizaciones.

Partidos políticos de oposición coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente con sectores sociales para generar mejores condiciones de vida y desarrollo para todas las familias poblanas.

En rueda de prensa conjunta, los dirigentes municipales del PAN – Jesús Zaldivar-, PRD -Julián Rendón-, Compromiso por Puebla -Margarita Murrieta- y Nueva Alianza -Malinali García-; señalaron que ante la crisis social que se vive en la capital poblana, es momento de hacer a un lado los colores para unirse en lo esencial, con la firme convicción de trabajar en conjunto por Puebla.

Afirmaron que a partir de esta fecha, iniciarán mesas de trabajo para fortalecer el dialogo que lleve a la construcción de agendas comunes y conjuntas con la sociedad civil, convocando a cámaras empresariales, universidades, comerciantes, asociaciones, artesanos y diversas organizaciones; ya que señalaron: “esto solamente se logra con la participación de todas y de todos”.

Puntualizaron que Puebla, se encuentra en un momento histórico, que demanda dejar de lado los intereses personales y de grupos, privilegiando las coincidencias para sumar un proyecto común que asegure la reactivación económica, servicios públicos de calidad, seguridad pública, que las mujeres vivan sin violencia y que las niñas y niños tengan espacios dignos de desarrollo