“Buscamos el bien del pueblo y la nación”: López Obrador se reunió con Ignacio Mier, el nuevo presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados

El mandatario señaló que representan poderes independientes, pero buscan las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y donde aseguró que a pesar de que representan poderes independientes se buscan coincidencias en todo aquello que signifique el bien de la población.

Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo federal, se reunió este martes con el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). De acuerdo con el mandatario, aunque representan poderes distintos, ambos buscan el bien del pueblo y de la nación.

“Conversé con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Representamos poderes independientes pero buscamos las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación”, escribió en su cuenta de Twitter

En tanto, Mier Velazco manifestó en la misma red social que los legisladores de Morena seguirán trabajando en conjunto para lograr consolidar la cuarta transformación del país, lema que el mandatario utilizó durante su campaña y que emplea ya como titular del Ejecutivo federal.