López Gatell insiste en que Puebla estará dos semanas más en semáforo amarillo

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell señaló que Puebla ha logrado mantenerse dentro del nivel amarillo, pese a que en las últimas semanas se han tenido ligeros aumentos de contagios

Puebla se mantendrá dos semanas  más dentro del semáforo amarillo de la pandemia del Covid-19, ligando 10 semanas seguidas que se mantiene en dicho nivel, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

En rueda de prensa el funcionario federal dio a conocer el mapa epidemiológico, informó que 12 entidades federativas se encuentra en nivel amarillo, mientras que Chihuahua y Durango son las únicas que están en rojo y el resto en naranja.

En el caso específico de Puebla, la entidad ha logrado mantenerse dentro del nivel amarillo, pese a que en las últimas semanas se han tenido ligeros aumentos de contagios.

De esta manera es que Puebla seguria en semáforo amarillo, toda vez que fue el pasado 29 de septiembre cuando se pasó de estar en nivel naranja a amarillo.