¡Le madrugan! Llevan serenata a AMLO a Palacio Nacional por su cumpleaños

Desde la noche de ayer, mariachis y bailarines acudieron a Palacio Nacional para llevar serenata al Presidente por su cumpleaños número 67.

La gran mayoría de los asistentes portan cubrebocas con la imagen del Presidente, sin embargo, fueron recibidos por una representante de la presidencia que salió desde Palacio sin cubrebocas. “Gracias por venir a saludar al Presidente, nosotros se lo haremos saber, él sabe de ustedes y del cariño que le tienen”, comentó la representante a las mujeres vestidas de Adelitas. Las felicitaciones incluían mensajes como “Amor con amor se paga” y “Larga vida para el licenciado Andrés Manuel López Obrador” | Jorge Becerril Debido a estos festejos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restringieron el acceso a la zona y únicamente se les permitió el paso por un lapso de media hora, donde hubo poemas y canciones para el mandatario. Posterior a la serenata, los asistentes disfrutan de tamales y continúan el festejo.

 

Tras la serenata, los asistentes se ubicaron sobre Plaza Seminario, donde continuaron la celebración comiendo tamales. Pese a que el Presidente pidió evitar las serenatas por el covid-19, varios asistieron. (Jorge Carballo) Cabe destacar que no fueron los únicos en ir, pue s previo a su conferencia matutina, el grupo La Atractiva también acudió a Palacio Nacional para desearle feliz cumpleaños al Presidente.​

https://www.milenio.com/