Audio revela agresiones de José Juan Espinosa cometiendo Violencia de género además de presunto desvío de recursos

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, habría incurrido en una presunta violencia política de género en contra de su esposa, Nancy de la Sierra Aramburo, quien actualmente se desempeña como senadora del mismo partido político.
Lo anterior se revela mediante un audio que publicó el portal Imagen Poblana, donde se explica que en 2015 se cometió esta presunta violencia política de género y misogina, además de un desvío de recursos al utilizar la delegación de Prospera que encabezó en ese año Nancy de la Sierra.
En el audio que presenta ese medio informativo, el cual obtuvieron por una fuente anónima, se oye como Espinosa Torres, quien se encuentra denunciado por supuesta asociación delictuosa y abuso de autoridad ante la Fiscalía General del Estado (FGE), explota de manera violenta en contra de su esposa por no contestar su teléfono celular quién en en ese entonces era candidata a la diputación federal.
Nancy: ¿bueno?
Jose Juan: bueno, ¡Qué onda con los teléfonos -le reclama al diputado- qué no contestas!
Nancy: no, no suena-le contesta una tímida voz.
Jose Juan: ¿Ah como no? Estoy marca y marca-le reclama a un molesto Jose Juan.
Nancy: estaba en una reunión.
En el audio, También se revela el desvío de recursos por parte de la delegación de Sedesol donde trabajo Nancy de la sierra hasta antes de iniciar la campaña a la diputación.
Jose Juan: que te hable, te pones de acuerdo si quieres La misma empresa a la que le rentaban ustedes en (SEDESOL), yo te lo rento por dos meses, ocho vehículos, no más.
Nancy: Está bien.
Jose Juan: ¿Sale?, entonces ponte de acuerdo, ponte de acuerdo con ellos pero no quiero tener broncas por una simple camioneta.
Nancy: Por eso es que ese es el problema, si movieras dicho que tú (Inaudible) Y pues ya, yo veo que hago.
Jose Juan: Es que eso de querer hacer campaña con austeridad, pero bueno.
Nancy: No, pues sí, pero que caminen, me van a salir más caro cantar las arreglando que…
Jose Juan: Está bueno, yo voy llegando a mega cable que tengo entrevista.
También se reveló que no ha sido la única actitud misógina en contra de las mujeres incluyendo a su esposa como se revela en el audio ya que ha hecho gala de mostrar su carácter violento principalmente en contra de las mujeres.
Fuente: Imagen Poblana