Senador Armenta califica ataques por sufrir de Covid-19 como una “bajeza”

El senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, reprobó y calificó como una “bajeza y de vulgaridad de enormes proporciones” el que actores políticos estén utilizando el deceso por Covid-19 del senador Joel Molina, para atacar tanto al Grupo Parlamentario de esta fuerza política y a él por lo ocurrido.

Condenó la falta de ética con la que se han conducido aquellas personas que lo señalaron como responsable de contagiar al senador por el Estado de Tlaxcala y manifestar que la mayoría legislativa que encabeza Morena puso en riesgo a todos los senadores.

Expresó que es “una vulgaridad de enormes proporciones” utilizar el sensible fallecimiento del senador para atacar a Morena por cuestiones políticas sin importar el momento doloroso por el que está atravesando su familia.

“La bajeza con la que se han conducido algunos actores políticos al querer utilizar el sensible fallecimiento de nuestro compañero para sacar un beneficio político atacando a un servidor y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado es un acto de ruindad, de falta de moral y de vulgaridad de enormes proporciones”, dijo.

Advirtió que ante “las injurias” en su contra valorará junto a su equipo jurídico emprender las acciones legales en contra de quienes resulten responsables de afectar su imagen con señalamientos sin fundamentos.