Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky dan positivo a Covid-19

El diputado de Morena pidió a Polevnsky sumarse a su candidatura a la dirigencia de Morena. "¡Caminemos juntos compañera!", dijo.

“Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”. Así informó Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, a través de sus redes sociales. Poco antes, también en sus redes sociales, Mario Delgado informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, escribió Delgado Carrillo.

En otro mensaje de Twitter, el líder de Morena en San Lázaro escribió una carta a “mi amiga” Yeidckol. “¡Caminemos juntos compañera!”, pidió de cara al término del levantamiento del levantamiento de la tercera encuesta para elegir al presidente nacional de Morena.

Delgado reconoció que los resultados recientes en Hidalgo y Coahuila no son nada alentadores. “Además, es evidente que persisten prácticas antidemocráticas, está claro que debemos iniciar un proceso de renovación profundo en nuestro partido para estar a la altura del pueblo de México”, se lee en la misiva.

Expresó además su reconocimiento a Polevnsky porque su participación en el movimiento “ha dejado huella. Hiciste de Morena un partido ganador, un movimiento incluyente y plural”. “Estoy cierto que tu experiencia como dirigente, tu liderazgo nacional, pero sobre todo tu compromiso con la transformación del país, no puede quedarse fuera del partido”, dijo.

 

Fuente: LPO