Puebla necesita salir del túnel en el que vive, luego de las pésimas políticas públicas implementadas por Morena: Rodríguez Della Vecchia

La legisladora del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, aprovechó la sesión del Congreso del Estado, para realizar campaña y señalar que Puebla debe despertar ya de los gobiernos que encabeza Morena.
La aspirante a la presidencia municipal de Puebla en 2021, señaló que nada de esto se viviría en Puebla si la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, no hubiera fallecido el pasado 24 de diciembre de 2018.
Indicó que si bien hay avances en la paridad de género, Puebla necesita salir del túnel en el que vive, luego de las pésimas políticas públicas implementadas por Morena desde el gobierno estatal y federal.
“Las cosas han cambiado desde la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo. Este gobierno se caracteriza por las calumnias que por los resultados, El estado de Puebla debe despertar ya de esta pesadilla porque no puede seguir en este camino”.
Cabe señalar que las diputadas locales del PRI, PRD y Morena, Rocío García Olmedo, Liliana Aguirre Luna y Vianey García Romero, defendieron el papel de las mujeres para alcanzar su derecho a votar en México.