Confirma Biestro casi 30 denuncias en contra de los ex alcaldes Luis Banck y José Antonio Gali

El también coordinador de los diputados de Morena, explicó que estas denuncias son por posibles actos de corrupción y dejó en claro que el Poder Legislativo no será omiso ante este escenario.
El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que hay casi 30 denuncias en contra de los ex alcaldes de Puebla, Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad.
Añadió que la Comisión Inspectora del Poder Legislativo y la Auditoría Superior del Estado, (ASE), ya trabajan en este tema para demostrar que si habrá sanciones en contra de los ex funcionarios.
“Tanto la comisión inspectora y la auditoria, están viendo ésta negativa del Ayuntamiento de revisar las cuentas de los gobiernos anteriores (…) Son casi 30 denuncias que han llegado tanto a la comisión inspectora como a la auditoría, las cuales se revisarán conforme a la ley”.
Sostuvo que la LX Legislatura no dejará ninguna cuenta sin revisar, como ocurría en pasadas administraciones donde la fiscalización era una simulación por parte de quienes tenían una mayoría en el Congreso del Estado