Claudia Rivera es llamada nuevamente a comparecer por el Congreso de Puebla

La Comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla perfilaría una nueva comparecencia con la edil, Claudia Rivera Vivanco, luego de las dudas que todavía existen sobre el gasto público al frente del ayuntamiento.
La diputada local de Morena y presidente de la Inspectora, Olga Lucia Romero Garcicrespo, explicó que el 5 de octubre se tuvo la primera comparecencia de la alcaldesa, quien entregó un informe ante los cuestionamientos sobre el gasto público.
Aclaró que en una de las denuncias ciudadanas, se critica que la edil comprara juguetes para celebrar el Día del Niño, los cuales no fueron entregados según se confirma con el expediente recibido en la comisión Inspectora.
Señaló que para evitar más suposiciones sobre el gasto, se revisará todo el informe entregado por la edil, para después analizar si hay condiciones de solicitar esta segunda comparecencia en caso de existir dudas sobre el gasto.
Cabe recordar que la alcaldesa de Puebla, es acusada de una presunta malversación de recursos públicos en la compra de juguetes, además de insumos para enfrentar el COVID-19 y las obras del Centro Histórico.