Diputado Héctor Alonso fue captado durmiendose durante sesión virtual del Congreso de Puebla

A través de un video publicado en redes sociales, se observa como el legislador se encuentra reclinado en su asiento mientras se desarrolla la sesión online del Poder Legislativo.
El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, sumó una raya más al tigre luego de ser captado supuestamente durmiendo en la sesión del Congreso del Estado de Puebla.
Segundos más tarde, se observa un aparente cabeceo del diputado local, provocando que se despertara inmediatamente para seguir escuchando la intervención de sus compañeros de curul.
Este hecho se registró durante la intervención que tuvo el diputado de Morena, Fernando Sánchez Sasia, quien abordada un presunto acto de corrupción a personas que según fueron extorsionadas por no tener la verificación actualizada.
Alonso Granados se ha convertido en una fichita dentro del Congreso del Estado, donde llegó al cargo por las filas de Morena pero luego se pasó a Movimiento Ciudadano, cuyos partidos lo despreciaron por sus actitudes violentas y de misoginia en contra de las mujeres de este Poder Legislativo.