Actos de corrupción del morenovallismo, denunciados por el gobernador Barbosa son apenas la punta “del iceberg”

La diputada local del partido Morena, Vianey García Romero, condenó que funcionaros ligados al morenovallismo prefieran llenarse los bolsillos de dinero, en lugar de atender las principales necesidades de los poblanos en los diversos municipios del estado.
Consideró que los actos de corrupción cometidos por el morenovallismo y que son denunciados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, son apenas la punta “del iceberg” en Puebla.
Señaló que las denuncias por desvío de recursos públicos en áreas de infraestructura, salud y educación, ayudarán a demostrar que el gobierno estatal no utiliza mediáticamente dicho asunto de cara al 2021.
“Tiene que haber por parte del Gobierno del Estado una denuncia en específico, una denuncia formal contra todos aquellos que en su momento utilizaron estos recursos para enriquecerse de manera mal habida. Es totalmente reprochable que con el recurso público que podía llegar a las escuelas se lo llevaran a sus bolsas”.
Puntualizó que no solo en el sector salud, educación e infraestructura se generaron grandes fraudes, sino en el resto de las dependencias que por eso urgen las denuncias para sancionar a los presuntos responsables.