En operativo catean departamento de Eukid Castañon en Polanco (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en coordinación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cateó un departamento en Polanco del ex operador morenovallista Eukid Castañón, en donde presuntamente fueron en busca de dinero en efectivo, joyas y documentación.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la tarde de este jueves, elementos de ambas fiscalías catearon un inmueble relacionado con el ex diputado federal, en la colonia exclusiva de Polanco.

“ Reportan q el departamento CATEADO en POLANCO por la @FiscaliaCDMX y la @FiscaliaPuebla es propiedad del ExDIPUTADO de @AccionNacional Eukid Castañón Herrera, quien fuera OPERADOR de Rafael Moreno Valle”, fue la publicación del periodista.

Cabe señalar que el pasado 9 de mayo, la FGE cateó las oficinas de la empresa Soluciones Total Consultores del ex operador morenovallista Eukid Castañón, misma a la que se le congelaron las cuentas el año pasado por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, además de encontrar una empresa fantasma en Lomas de San Alfonso.

Como resultados de los cuatro cateos, la FGE destacó que se logró obtener documentación de presuntos delitos, además de equipos de comunicación y de almacenamiento, los cuales fueron obtenidos en los inmuebles de Huexotitla y La Paz.

Fuente: Cambio