Comisión Inspectora llama a comparecer a Claudia Rivera por presunto desvío de recursos

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue denunciada por 5 ciudadanos por un presunto desvío de recursos públicos, que por eso deberá comparecer en la Comisión Inspectora del Congreso local este lunes 5 de octubre.
Lo anterior se avaló por mayoría de votos en la comisión que encabeza la diputada local de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo, donde se explicó que la compra de juguetes, el barrido y remoción de grafitis son temas que debe aclarar la munícipe emanada de Morena.
A la lista, también sumaron los diputados locales, la compra de kits médicos, despensas y ventiladores para enfrentar la crisis del COVID-19, son las principales denuncias en contra de la edil emanada de Morena.
Durante esta comparecencia que se programó para el 5 de octubre, la munícipe deberá responder el tema de las obras del corredor del Centro Histórico, donde se gastará 135 millones de pesos para reactivar la economía de la ciudad a raíz del COVID-19.
Sin embargo, los diputados recordaron en la gestión de 2010 a cargo de Blanca Alcalá Ruiz, también se hicieron proyectos similares en la zona, pero no generaron los resultados esperados para reactivar la economía del municipio.