Ramírez Cuellar dejó una gran división dentro del partido: Yeidckol Polevnsky

La candidata de Morena a la presidencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, convocó al Instituto Nacional Electoral (INE), aplicar una encuesta interna transparente que permita elegir al nuevo líder de cara al 2021.
Durante su visita por el estado de Puebla, explicó que de entrada no se tuvo que pedir el apoyo del INE para el proceso interno de Morena, pues eso no se permite en los estatutos del partido que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Añadió que esta intervención, se logró gracias a los obstáculos que puso en el camino el dirigente interino, Alfonso Ramírez Cuellar, quien dejó una gran división dentro del partido político.
Puntualizó que también debe existir transparencia de los candidatos a la dirigencia nacional de Morena y demostrar de dónde salieron los recursos para sus campañas internas durante las últimas semanas.
Desde su punto de vista, hay personajes que no deberían estar en la lista de aspirantes, toda vez que no tienen un trabajo dentro del partido para organizar las elecciones de 2021.