Nombran a Humberto Fernández de Lara dirigente del CDM del PRI

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, nombró por medio de designación directa a Humberto Fernández de Lara Cajica como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal de Puebla mientras que Guadalupe Pérez Pasos como la secretaria general del CDM, destacando que se trata de una “renovación” generacional.

Este lunes, el exalcalde de Quecholac tomó protesta de Humberto Fernández y Guadalupe Pérez como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal de Puebla respectivamente.

Humberto Fernández fue nombrado en el 2018 como presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Puebla, además de notario auxiliar, es licenciado en Derecho por la universidad IBERO y culminó la maestría en Gobierno y Administración en la BUAP.

Asimismo, también se tomó protesta de Jorge Morales Alducín como secretario adjunto a la dirigencia estatal del partido, ha sido militante del PRI desde hace más de dos décadas y ha buscado ser candidato a un cargo de elección popular en diversas ocasiones, pero no ha tenido éxito.

Por otro lado, Néstor Camarillo destacó la importancia de consolidar la renovación generacional del partido presentando perfiles jóvenes acompañados de algunos priistas de la vieja guardia para abonar con experiencia.