En sesión del Congreso local, crea polémica diputado Héctor Alonso sobre caso Ayotzinapa

Mencionó los videos son contundentes sobre como se llevan el camión, pero lo que nunca imaginaron, fue que estaría lleno de droga.

El diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, defendió al PRI y PAN sobre los hechos que costaron la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, pues dijo que su muerte se debió “luego de robarse un camión lleno de cocaína”.
Así lo expuso en el marco de la sesión del Congreso del Estado de Puebla, donde mencionó los videos son contundentes sobre como se llevan el camión, pero lo que nunca imaginaron, fue que estaría lleno de droga.
Alonso Granados calificó como sucio y bajo llevar “agua para su molino” en el caso de Ayotzinapa, cuando insistió, todavía no existen pruebas verídicas sobre lo que se vivió en 2014.
“A los 43 asesinados o desaparecidos de Ayotzinapa y que se aclare ese caso, no comparto que otra diputada haya dicho que fue el PRI o el PAN los responsables, porque el caso está en investigación y de lo que sí estamos seguro es que se robaron un autobús, lo que no sabían es que iba cargado de cocaína”.