Niega diputada Muciño Muñoz haber desvirtuado rifa del avión presidencial

La diputada Local del Partido del Trabajo (apta), Guadalupe Muciño Muñóz, rechazó que haya desvirtuado la rifa del avión presidencial que se llevó acabo este 15 de septiembre a través de 100 premios, que representan 20 millones cada uno.
Lo anterior, luego de filtrarse una imagen sobre la plataforma que usan los diputados para las sesiones online a consecuencia del COVID-19, donde supuestamente la petista calificó como fraude el asunto de la rifa.
En este contexto, señaló que tuvo problemas con la plataforma que la sacó durante la sesión online de este 15 de septiembre, situación que no impide que alguien más se haga pasar por ella en el chat interno, donde se escribió su supuesto punto de vista sobre el avión presidencial.
Puntualizó que habrá de proceder para aclarar por todas las vías, para demostrar que jamás desacreditó la rifa que realizó la Lotería Nacional sobre el avión presidencial.
“Hago este video para aclarar que en la instalación de la sesión, la plataforma me sacó. No supe qué pasó pero yo jamás escribí eso y habré de proceder por todas las vías”.