Descarta David Méndez invitación para ocupar cargo en el gobierno de López Obrador

El Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez descartó que haya sido invitado a ocupar un cargo dentro del Gobierno Federal, pues acotó que permanecerá en la SEGOB hasta que el mandatario Miguel Barbosa Huerta lo decida.

En entrevista el funcionario estatal comentó que fue una versión que corrió en medios de comunicación y redes sociales misma que es falsa pues aseguró que seguirá en sus funciones dentro de la dependencia a su cargo.

“No, fue una versión que corrió pero es absolutamente falsa permanezco en la SEGOB hasta que lo decida el gobernador”, dijo.

Por otra parte el funcionario estatal comentó que de están alistando los festejos de la Fiestas Patrias en todo el estado en donde van a mantener operativos para que se cumplan los decretos establecidos por el ejecutivo y se respete el horario de restaurantes tanto el 15 como el 16 de septiembre.

Méndez Márquez comentó que ha habido ayuntamientos que han decidido llevar a cabo sus celebración del Grito de manera virtual o sin gente aunque reservó los nombres de estos además de que vigilarán el tema de la pirotecnia.

“Medidas de prevención y coordinación con 3 niveles de gobierno e instancias, hemos llevado reuniones para establecer mecánicos y operativos para celebración del 15 y 16, esperamos que haya todo seguro”, expresó.

 

Fuente: EfektoI0.com