Rinde informe de labores diputada del PAN: Mónica Rodríguez Della Vecchia

Así lo expuso en el marco de su informe de labores como titular de la Mesa Directiva del Poder Legislativo que acabará este 14 de septiembre, cuando se presentaron un total de 196 propuestas de trabajo.
La diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que Puebla requiere de un diálogo, además de consenso, para sacar acuerdos que solucionen la crisis sanitaria del COVID-19, que en Puebla dejará un recorte presupuestal por parte de la federación.
Puntualizó que el 2021 se tornará más complicado por las elecciones, las cuales no deben distraer a los diputados locales o gobierno estatal de sus responsabilidades, para construir los acuerdos que permitan aminorar los impactos de la crisis económica generada por este enemigo invisible.
Indicó que pese al “golpeteo sistemático, acusaciones frívolas y amagos de denuncias ante el Órgano Interno de Control” siempre se mantuvo imparcial y se condujo con estricto apego a la legalidad al propio reglamento del Congreso del Estado.
“A estas épocas oscuras de enfermedad y muerte, de desempleo y de precariedad económica, habrán de sobrevenir otros tiempos todavía más delicados (…) Se requiere una enorme madurez, capacidad y talento administrativo para sortear la crisis presupuestal que se avecina”.