Néstor Camarillo: Relevo generacional avanza en el PRI con un cambio de chip

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, Isabel Merlo Talavera, acompañaron a Lorenzo Rivera Nava a la ceremonia de toma de protesta como dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el estado de Puebla, ante el presidente nacional del organismo, José Calzada Rovirosa.

Durante su mensaje, el presidente estatal del Revolucionario Institucional aseguró que el relevo generacional que se lleva a cabo en el partido en Puebla “no se trata de edad, sino de un cambio de chip”, una nueva actitud, con la que se reconoce la experiencia, tanto como a la juventud.

Camarillo Medina reconoció el trabajo de Rivera Nava al frente de la Red de Jóvenes por México (RJxM) y confió que, en esta nueva encomienda, dará los mejores resultados, porque la gente se ha dado cuenta de que las autoridades actuales no tienen la capacidad de gobernar, municipios tan importantes como Puebla capital.

“Hoy el PRI requiere de todos, hombres y mujeres de experiencia, quienes han dado vida al partido; hombres y mujeres que quieren ganar. Sin duda, hoy lo dejo muy claro, los necesitamos a todos, aquí en el partido hay espacio para hacer política. Este sector va a pasar a ser uno de los mejores sectores porque está en las manos de un gran joven como Lorenzo Rivera Nava. Queremos construir para ganar”, destacó Camarillo Medina en su discurso.

Dijo que la encomienda del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, es llamar a la unidad y hacer equipo con todos.

En su intervención, Rivera Nava agradeció a todos los asistentes su compañía: “vamos a trabajar duro por el MT y por Puebla, hoy nuestro estado necesita que nos organicemos, que trabajemos unidos en un proyecto político que abrace las causas de los ciudadanos y que dé los resultados que la gente de Puebla se merece».

Vía Zoom, el presidente nacional del MT, José Calzada Rovirosa, expuso que el organismo llegará a los cimientos sociales y destacó que en Puebla hay un detrimento de la calidad de vida de la gente, porque las autoridades no cumplen, contrario a los priistas que quieren trabajar.

Señaló que los dirigentes actuales tienen la gran oportunidad de revindicar al partido, “un partido con historia y tradición”.

Finalmente, María Isabel Merlo Talavera, secretaria General, dijo que la experiencia y juventud se entreveran para dar los mejores resultados para Puebla. “Lorenzo Rivera Nava, muchas gracias por sumar tu liderazgo, muchas gracias porque juntos mandamos un mensaje, los jóvenes poblanos, porque vamos a ir por ese sector”.

 

Fuente: EfektoI0.com