Diputados sesionarán el próximo viernes para atender el tema sobre el consejo consultivo de la CEDH

Diputados de la comisión Permanente del Congreso local, harán una sesión extraordinaria este viernes, para concretar temas que tienen en agenda y que consisten sobre el Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) e instalación de la nueva Mesa Directiva.
Cabe señalar que la nueva mesa directiva estará a cargo de la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien llegará en sustitución de la legisladora del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia.
Antes de que culmine su labor la propia panista, ella presentará un informe de labores al frente de esta Mesa Directiva que encabezó durante los últimos seis meses en el Congreso del Estado de Puebla.
En el tema de la selección del Consejo Consultivo de la CEDH, la Comisión de los Derechos Humanos del Poder Legislativo definió la lista de los cinco nombres que serán votados este viernes en la sesión extraordinaria, donde se encuentran Jesús Muñoz, Aurora Huerta, Antonio Reyes, Erika Limón Mendoza y Jorge Reyes.