Rivera Vivanco también tiene que investigar otras áreas de gobierno por posibles actos de corrupción: Jiménez López

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tiene que extender sus investigaciones por posibles actos de corrupción hacia otras áreas de gobierno y no enfocarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.
Sobre el tema, el coordinador de los diputados locales del PAN, Oswaldo Jiménez López, calificó como acertado el despido de Beatriz Martínez Carreño al frente de la secretaría antes citada.
Sin embargo, insistió que estas acciones no solo deben quedar en el despido, sino también en sanciones conforme a la ley, además de insistir que las investigaciones deben abarcar otras secretarías donde supuestamente se cobran moches como en Gobernación donde se solapa para que los ambulantes sigan en el Centro Histórico de Puebla.
“No es algo que está presente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, sino en otras dependencias del ayuntamiento, es buena señal recortado la cabeza de la secretaria, sin embargo, habría que llevar las investigaciones correspondientes en otras dependencias”.