Supervisa Secretario de Infraestructura obra pública estatal

El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, supervisó obra pública en proceso en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tepeaca.

Con el objetivo de cumplir con el calendario de los trabajos, el funcionario evaluó los avances en la rehabilitación del Cerro Netotiloya, conocido el lugar como Plaza de las Danzas Huey Atlixcáyotl; esta obra, dijo, fortalecerá las tradiciones y cultura en la región.

En San Martín Texmelucan, constató que los trabajos ejecutados por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), cumplan con lo programado en la primera etapa de la instalación del drenaje pluvial, obra que evitará inundaciones en la intersección de la calle Mártires 7 de Enero y Avenida Libertad.

Por los avances, comerciantes de la zona expresaron al secretario que la obra sí funciona, ya que en los últimos días se han registrado intensas lluvias y sus negocios por primera vez no se inundaron.

En el municipio de Tepeaca, el secretario supervisó los trabajos finales de los 2.3 kilómetros de la modernización de la Avenida Cuauhtémoc. Esta obra será inaugurada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta este viernes.

En esta demarcación, el funcionario también se reunió con el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el Comité de Obra Pública.

 

Fuente: EfektoI0.com