Comisión de Seguridad del Congreso local, planteó mesa de trabajo con el titular de SSP para detallar avances en la materia

La comisión de Seguridad del Congreso del Estado de Puebla planteó una mesa de trabajo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, para que detalle los avances que se tienen en el rubro y en beneficio de los poblanos.
El diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que luego de tres meses de cancelarse este ejercicio, se retomará el próximo 10 de septiembre en punto de las 4 de la tarde.
Recordó que el funcionario estatal estaba enfermo de COVID-19, que por eso no se habían hecho estas mesas de trabajo, donde se informan los avances en el rubro de seguridad en los diversos municipios de Puebla.
“Se que las comparecencias con los secretarios son cada año, sin embargo, hay la facultad de las mesas de trabajo y después de tres meses que estuvo fuera el secretario, quiero poner a su consideración esta mesa de trabajo para el jueves 10 de septiembre”, se explicó en la comisión.