Genoveva Huerta oculta resultados de su consulta sobre candidaturas

El PAN confirmó que no publicará los resultados de su consulta interna, la que definirá candidaturas y alianzas con otros partidos políticos en 2021.

La dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas insistió en que la consulta es para uso exclusivo del partido y no se revelará quiénes fueron posicionados como posibles candidatos.

En rueda de prensa virtual este miércoles solo confirmó que la encuesta será la base de la estrategia electoral que impulsarán el próximo año.

En compañía de la diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez y del legislador local Oswaldo Jiménez López, aseguró que varios personajes han mostrado interés en las candidaturas, pero éstas se definirán hasta la primera quincena de febrero.

Presumió que el blanquiazul llegará fortalecido a los comicios y los propios errores de los gobiernos de Morena le ayudarán a ganar.

A decir de la exdiputada federal, la mejor “carta de presentación” del PAN son sus gobiernos anteriores, pero afirmó que no se confiarán y buscarán el triunfo mediante una alianza con otros partidos, aunque no adelantó cuáles.

 

Fuente: econsulta