Gobernador Miguel Barbosa encabeza ceremonia de lectura del Bando Solemne

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta acompañado de autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la Lectura del Bando Solemne en conmemoración de las fiestas patrias en donde el mandatario destacó que aun siendo un año con complicaciones se festejará sin excesos durante el mes de septiembre.

Acompañado de autoridades como la Alcaldesa Claudia Rivera y el diputado Gabriel Biestro Medinilla llevaron a cabo la Ceremonia en el Zócalo de la capital donde la edil hizo la lectura del Bando Solemne en donde retiro que este mes debe acercar a los mexicanos a sus raíces e identidad de su historia.

En tanto el Gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que a pesar de ser un año con muchas complicaciones en su mayoría ocasionadas por la pandemia se llevarán a cabo los festejos conmemorativos de las Fiestas Patrias dentro de los lineamientos que permiten la contingencia y sin excesos como sucedía en las gestiones anteriores.

Asimismo, se leyó el calendario de ceremonias que se realizarán autoridades a nivel estatal y municipal en el estado de Puebla, comenzando este 1 de septiembre, finalizando el 30 septiembre destacando el Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Ayuntamiento con un aforo de 400 personas.

A la ceremonia acudieron secretarios de estado, representantes del poder judicial y legislativo, así como funcionarios municipales, integrantes de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).