Confirman fallecimiento del dirigente estatal del PT, Zeferino Martínez

Muchos actores políticos expresaron sus condolencias en respuesta a la publicación realizada en Twitter por la cuenta del PT en Puebla.

A través de redes sociales, el Partido del Trabajo (PT) en Puebla confirmó el fallecimiento del exdiputado local y dirigente de su partido, Zeferino Martínez Rodríguez.

“Lamentamos mucho confirmar la perdida de nuestro compañero incansable de lucha. Siempre su corazón latiendo a la izquierda y con la firmeza de estar siempre del lado del pueblo. Nos dejas la tarea de servir de corazón a Puebla. Por siempre Líder Zefe. Descansa en Paz,” se puede leer en Twitter.

Muchos actores políticos expresaron sus condolencias en respuesta a la publicación y en sus cuentas personales de redes sociales.

La diputada federal del PT, Nelly Maceda Carrera envió condolencias a los familiares y amigos.

“Me vengo enterando con tristeza del fallecimiento de un compañero de lucha y amigo de la Coordinadora Estatal del @PTPueblaOficial Zeferino Martínez Rodríguez. Pronta resignación para familiares y amigos. QEPD”.

Ni la familia ni la dirigencia estatal del partido ha confirmado la causa de la muerte; sin embargo, algunos apuntan a que se trató de una complicación por Covid-19, ya que hace unos días habría dado positivo en la prueba que se realizó.

 

Fuente: El Popular