Alcaldesa está colocando el “último clavo al ataúd” a empresarios que deben aguantar obras de remodelación del Centro Histórico: PAN

Oswaldo Jiménez López sentenció que la alcaldesa está demostrando poca planificación en Puebla, donde por cinco meses se tuvieron cerrados los negocios a consecuencia de la pandemia del COVID-19 y cuyo tiempo pudo usarse para concretar su proyecto de remodelación.
La presidente municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, está colocando el “último clavo al ataúd”, a los empresarios que ahora deben aguantar las obras de remodelación del Centro Histórico, declaró el diputado del PAN.
Agregó que los 130 millones de pesos deben emplearse para reparar los baches o abatir los índices de inseguridad y no derrocharlos en obras que solo acabarán beneficiando a los informales, una vez que estas culminen.
“Lo que veo, es esa desesperación intentar cambiar la percepción y mentalidad de la gente por algo nuevo, en el caso de Morena hay un trabajo real por parte del presidente de México y del gobernador del estado, quienes han dado buenos resultados (…) Ellos solo buscan acciones para sobrevivir y lo respeto”.