Antorcha Campesina se ha enriquecido con obras inexistentes: Barbosa

En Puebla Antorcha Campesina tendrá que someterse al cumplimiento de la ley, ya que a gritos y sombrerazos no van a presionar al gobierno para que se les otorguen recursos, advirtió el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista el mandatario estatal dijo que se deben revisar y auditar los recursos que se dieron a la organización en administraciones pasadas, debido a que se manejaron de manera dudosa por muchos años.

Al sostener que fueron “miles de millones” de pesos que se negociaron a nivel federal para Antorcha Campesina, dejó en claro que se tiene información de que las obras que hicieron son inexistentes o en su caso están inconclusas.

“Lo que les digo es que los gritos y los sombrerazos no son instrumentos que al gobierno actual le van a mover a otorgar concesiones y privilegios como siempre se acostumbró esa organización, es la aplicación de la ley, la estricta aplicación de la ley”, dijo.

Pidió a los líderes que dejen de engañar a la gente pobre, pues se han enriquecido “enormemente” de manera personal, de lo cual se tiene pruebas y una muestra de ello es que se han congelado cuentas con “miles de millones”.

 

Fuente: La Jornada de Oriente