‘Pinocho’ de Guillermo del Toro presenta a su reparto

La película de Netflix contará con Cate Blanchett, Christopher Waltz, entre otros

Se ha dado a conocer el reparto de la próxima película en stop motion por parte de Guillermo del Toro, ‘Pinocho’, la cual es producida por Netflix.

Anteriormente se había confirmado que Ewan McGregor participaría en el proyecto interpretando la voz de Pepe Grillo, además de diversos rumores que situaban a Tilda Swinton como parte del reparto. El día de hoy se ha confirmado la información después que Netflix revelara los nombres de los integrantes del reparto.

La nueva cinta de Netflix, contará con Gregory Mann, quien dará vida a la voz de Pinocho, mientras que McGregor hará lo propio con Pepe Grillo como se adelantó, además, la voz de Gepetto irá para David Bradley.

Otros actores que se suman al ambicioso proyecto incluyen a Tilda Swinton, Christopher Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gormanm.

También fue publicada la sinopsis oficial de la cinta, “Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre”.

La cinta aún no cuenta con una feche oficial de estreno, sin embargo, se espera que esté disponible en la plataforma de streaming en algún punto de 2021.