Acusa Cabeza de Vaca que subsecretario de Segob se reunió con criminales

El mandatario estatal señaló que Ricardo Peralta estuvo en Tamaulipas para reunirse con delincuentes que se identifican con el grupo la Columna Armada y quienes tienen orden de aprehensión

El gobernador de Tamaulipas, Franscico Javier García Cabeza de Vaca, acusó que el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, se reunió con criminales en una visita que tuvo a la entidad.

“El subsecretario Ricardo Peralta estuvo en Tamaulipas y se reunió con los integrantes de una organización criminal denominada la La Columna Armada, delincuentes que cuentan con órdenes de aprehensión”, dijo el mandatario estatal previó a la reunión que la Conferencia Nacional de Gobernadores sostendrán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles en San Luís Potosí.

Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en ConagoGobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en Conago

Aseveró que estos criminales han sido denunciados ante las fiscalías estatal y General de la República.

“Un día antes se le alertó de esa situación y aún así, se junto con esas gentes que tenían órdenes de aprehensión”, refirió Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“No voy a permitir que debiliten la legitimidad del Estado de Tamaulipas para seguir enfrentando a los criminales”, aseveró.

Fuente: La Razón