“Si se tiene que investigar qué se investigue, sin linchamientos mediáticos”: Diputado del PAN

Las declaraciones del director de Pemex en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta por supuestos sobornos para la aprobación de la reforma energética no deben de generar un linchamiento mediático en contra del mandatario, pues primero deben investigarse los hechos consideró el diputado panista, Oswaldo Jiménez López.
En rueda de prensa el legislador local consideró que se debe de esperar a que terminen las averiguaciones para determinar la responsabilidad de los presuntos implicados.

Por ello consideró que no deben de hacerse señalamientos en contra del mandatario estatal, sin que se tengan pruebas contundentes de su participación en los hechos.

“Si se tiene que investigar qué se investigue, sin linchamientos mediáticos, se tiene que aplicar la justicia como tiene que ser aplicada”, declaró.

De acuerdo con información de Imagen Televisión, Emilio Lozoya incluyó en su declaración una lista de siete ex diputado y ex senadores que recibieron sobornos para aprobar la reforma energética, entre los que se encuentra el gobernador Miguel Barbosa, hechos que han sido negados por el mandatario estatal.

 

Fuente: Cambio