Oportuno sancionar acciones de expresión que no van con la 4T: Nora Escamilla

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, pidió las pruebas que sustenten que integrantes del grupo G5 en el ayuntamiento de Puebla intentaron extorsionar con 3 millones de pesos para la reorientación de recursos que servirán para la activación económica de la ciudad.
Señaló que sino se presentan estas pruebas en contra de los regidores, se trataría de un acto de intimidación luego de que la alcaldesa se impuso en su proyecto para que 500 millones de pesos se utilicen para la reactivación económica de Puebla.
Consideró oportuno sancionar estas acciones de expresión que no van con la cuarta transformación, dejando en claro que tampoco se puede tener un acto de confrontación con regidores que piensan diferente a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
“Invitar a que se presenten las pruebas, porque de lo contrario se entiende como un acto de intimidación, que en caso de confirmarse esta extorsión, no se apegaría a los principios de la cuarta transformación en Puebla”.