Anuncia PRI regreso de diputado Collantes a su bancada

El coordinador de los diputados locales del PRI, Nibardo Hernández Sánchez, confirmó que el legislador sin partido, Jonathan Collantes Cabañas, “corrigió un error del pasado” y regresó a sus orígenes para integrarse como representante popular del instituto tricolor.

En entrevista telefónica, detalló que Collantes Cabañas será el quinto diputado local del PRI y esperan oficializar su integración para la próxima semana en la Comisión Permanente o para el arranque del nuevo periodo de sesiones que será el 15 de septiembre.

Negó que sea un refugiado dentro del PRI, pues señaló que el legislador Jonathan Collantes estuvo “falto de identidad política”, porque primero se sumó al morenovallismo, luego a Nueva Alianza y ahora regresa a sus orígenes en el instituto tricolor.

“Estuvo falto de identidad política y partidista, por su puesto que lo encontró en el PRI, luego de ser de Nueva Alianza y morenovallista vuelve a sus orígenes, eso demuestra que corrige un error que cometió como muchos”.

Cabe señalar que inicialmente eran 4 los legisladores sin partido, los cuales se integran por Marcelo García Almaguer, Hugo Alejo Domínguez, Jonathan Collantes Cabañas y María del Carmen Saavedra Fernández, pero estos dos últimos se sumaron al PRI y Morena.