Nuevamente Carlos Martínez Amador toma el control del PRD poblano

De cara a las elecciones de 2021 en Puebla, el Partido Revolución Democrática (PRD) será dirigido por Carlos Martínez. Así se decidió en el consejo electivo que se realizó este 9 de agosto, y que fue avalado por el Instituto Nacional electoral (INE); Vladimir Luna Porquillo, anterior presidente, ocupará el cargo de secretario general.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, Luna Porquillo informó que las secretarías se distribuyeron de la siguiente manera: Planeación Estratégica y Organización interna, a cargo de Luisiano Rodríguez Meza; Asuntos Electorales, Jessica Zaldívar Rodríguez; Gobierno y Asuntos Legislativos, Jessica Neneses Ortega; Comunicación Política, César García Mora, e Igualdad de Género, Diversidad Sexual y Derechos Humanos será dirigida por Lizbeth Serrano Gutiérrez.

Con el nombramiento del nuevo Consejo Estatal, Vladimir Luna anunció el fin de las disputas internas que dividieron al partido en el pasado, y destacó la fortaleza que está ganando el PRD

“Hoy el PRD dejó de lado las disputas y grilla interna. Ahora se ve fortalecido ante la ciudadanía para tener el mayor número de votos y ser una alternativa de gobierno en el 202, porque solamente generando consensos y acuerdo podremos hacer frente a las elecciones”, dijo.

Por su parte, Roxana Luna, excandidata a la gubernatura de Puebla por el PRD, celebró la integración de todas las fuerzas políticas del partido y dijo que la reconciliación es necesaria en todos los sectores para que Puebla avance.

“El estado requiere que todos nos sentemos a dialogar a partir de la crisis que estamos viviendo (…) El esfuerzo que hicieron todos los actores del PRD de transitar para sacar adelante al partido es una responsabilidad que asumimos conjunto”, finalizó.

 

Fuente: EL POPULAR