‘Reprobada’: Solo 13.4% de los poblanos acepta a Claudia Rivera Vivanco

Apenas el 13.4 por ciento de los poblanos de la capital aprueba la gestión de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

La casa encuestadora Massive Caller ubicó a la alcaldesa de Puebla en el lugar 98 de 100 gobernantes municipales evaluados.

Apenas el 13.4 por ciento de los poblanos de la capital aprueba la gestión de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, cifra que la coloca como la tercera presidenta municipal del país con la peor calificación.

Lo anterior fue revelado este día por la casa encuestadora Massive Caller, en la que se refiere que junto con Rivera Vivanco se encuentran Néstor Núñez de Cuauhtémoc (CDMX) y Xiconténcatl González de Ciudad Victoria (Tamaulipas), con 12.8 y 12.1 por ciento, respectivamente.

En contraste, el alcalde de Tampico también Tamaulipas, Jesús Nader Nnasrallah se ubicó como el alcalde con mayor aprobación con 58.4 por ciento; le siguió María Eugenia Campos Galván de Chihuahua (Chih.) con 57.9 por ciento y Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes (Ags.) con 55.8 por ciento.

Claudia Rivera se ubicó en la posición número 98 de 100 alcaldes evaluados. La encuesta se integró por la opinión de 600 ciudadanos y el margen de error es de +/- 4.3 por ciento.

 

Fuente: Reto Diario