Niega Rubio Acle beneficiar a su esposo con la colocación de bolardos

Rubio Acle aseguró que las acusaciones en su contra son declaraciones sin fundamentos por parte de los regidores, por lo que descartó algún interés en la colocación de bolardos.

La secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle negó que la empresa Autotraffic, quien realizó el estudio para la colocación de los bolardos beneficie a su esposo, Benjamin Mijail Campos, ya que aseguró que no existe ningún conflicto de interés de su parte, por lo que las acusaciones por parte de los regidores carecen de fundamentos.

En entrevista, Rubio Acle aseguró que las acusaciones en su contra son declaraciones sin fundamentos por parte de los regidores, por lo que descartó algún interés en la colocación de bolardos.

No, de verdad esas acusaciones no tienen fundamento, han sido varias las empresas que han tenido acciones en el Ayuntamiento por parte de las propuestas que se han generado, (…) no tengo nada que ver con algún conflicto de interés, supongo que es tema político si yo hago una declaración tendría las pruebas”, dijo en entrevista con Iván Mercado.

En otro tema aseguró que su dependencia ya no se ha instalado debido a que el Cabildo aprobó que no se continuaran colocando.

 

Fuente: Cambio