Con el cambio de sede; Congreso de Puebla se convertirá en museo

Imagen: MVS.
Si se concreta el cambio de sede para el Congreso de Puebla, sus actuales instalaciones se convertirían en un museo para dar a conocer parte de la historia del poder legislativo del estado, así lo anunció el presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios, el diputado José Miguel Trujillo de Ita.

En entrevista, el diputado del PES aseguró que los legisladores están analizando distintas opciones para el cambio de sede del Congreso, pero el proyecto se ha mantenido en vilo pues no cuentan con un presupuesto establecido para realizar el cambio.

Asimismo, aseguró que en caso de que se concrete el cambio de sede del legislativo del estado, su actual inmueble podría convertirse en un museo donde se mostraría al Congreso del estado desde la perspectiva histórica.

Finalmente, el diputado aseguró que hay tiempo para realizar el cambio de sede pero consideró necesario contar con el presupuesto para determinar la viabilidad del cambio de edificio para los diputados, pese a esto, señaló que los trabajos de mantenimiento al edifico donde actualmente legislan, se realizarán este año.

Fuente: Cambio