Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca

La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.
El masculino de 23 años, oriundo del estado de Tlaxcala, fue detenido tras hallarlo a bordo de una camioneta reportada como robada en la colonia Revolución.
La detención se llevó a cabo tras la llamada oportuna de un ciudadano atlixquense de 68 años, que reportó su vehículo había sido robado en la esquina de la calle 5 oriente con el Boulevard Ferrocarriles.
La respuesta de la policía municipal fue rápida, pues en conjunto con la fuerza de reacción del 1er Regimiento de Caballería Motorizada, se formó de inmediato un fuerte operativo, donde se instalaron módulos de seguridad y patrullaron las zonas aledañas.
De esta manera, las fuerzas municipales lograron localizar la camioneta a la altura de la colonia Los Molinos. Los uniformados marcaron el alto al conductor y solicitaron una inspección a su persona y al automóvil.
Una vez que fue confirmado que se trataba del vehículo robado, los uniformados detuvieron a Sergio Jaramillo, alias “el Checo”, quien fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, para realizar las diligencias correspondientes para ponerlo a disposición del C-5