Detienen a acusado de feminicidio de Sonia Pérez, maestra de la UAEM

Edgar Rafael 'N' fue arrestado por agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio

Edgar Rafael ‘N’ fue detenido en el Estado de México por su supuesta participación en el feminicidio de Sonia Pérez, maestra de danza en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), informó este jueves la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia estatal, Alejandro J Gómez, detalló que el arresto fue realizado por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio.

“La mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y de las investigaciones se pudo establecer que al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana del martes”, destacó.

La noche del lunes 9 de diciembre, Sonia Pérez acudió al Teatro Los Jaguares de la UAEM, dado que organizaba una puesta en escena.

El cuerpo de la directora de ballet folclórico fue hallado la mañana del martes.

El fiscal general mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, detalló que Pérez Rodea fue estrangulada con su propia bufanda y murió en los baños del área de camerinos.

El cuerpo de Sonia Pérez fue hallado esta semana en el Teatro Universitario ‘Los Jaguares’, en el barrio de La Merced. El principal sospechoso es Edgar Rafael ‘N’, quien fue su pareja sentimental.