MC cobija a Héctor Alonso y se suma a su bancada en el Congreso

Luego de que Héctor Alonso Granados fuera expulsado de Morena por actos misóginos, Movimiento Ciudadano anunció será su "flamante refuerzo" para la bancada del Congreso de Puebla.

Movimiento Ciudadano resucitó a Héctor Alonso Granados en el Congreso de Puebla, el senador de dicho partido, Dante Delgado, y la diputada Guadalupe Esquitin le dieron la bienvenida al diputado misógino a la bancada.

A través de redes sociales, Movimiento Ciudadano anunció que Héctor Alonso Granados será su “flamante refuerzo” para la bancada del Congreso de Puebla, siendo el senador Dante Delgado el encargado de darle la bienvenida al partido.

Asimismo, se aprecia en la fotografía a Guadalupe Esquitin dándole la bienvenida al diputado Héctor Alonso, pese a que el diputado ha agredido en diversas ocasiones a sus compañeras legisladoras.

Héctor Alonso llega a Movimiento Ciudadano tras generar un escándalo al agredir a personal de seguridad del Congreso del Estado, además de retar al diputado Gabriel Biestro Medinilla en el Pleno durante sesión ordinaria.

 

Fuente: Cambio