Ayer Héctor Alonso se comportó en el Congreso como si estuviera en la cantina: Gabriel Biestro

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que el diputado Héctor Alonso Granados se comportó en el pleno como en una “cantina”, además de que las agresiones de ayer refuerzan la idea de erradicar el fuero político para diputados y gobernadores.

En entrevista para Iván Mercado, Gabriel Biestro pidió disculpas a la ciudadanía a nombre del Congreso pues Héctor Alonso actuó como si estuviera en una “cantina”, al mismo tiempo resaltó que el recinto del legislativo es un lugar para debatir pero sin llegar a las agresiones.

En se sentido reconoció que no es la primera vez que Héctor Alonso tiene una actitud violenta en contra de los trabajadores o diputados pero debido a su fuero no es posible proceder en su contra,  este hecho refuerza la idea de aprobar la iniciativa para revocar el fuero a los diputados.

Ayer, el diputado Héctor Alonso se comportó como mandril al agredir físicamente a personal de seguridad del Congreso de Puebla y posteriormente encarar al diputado Gabriel Biestro en su curul.

 

Fuente: Cambio