Autos, joyas y casas lujosas en nueva megasubasta en Los Pinos

Se ofertarán autos tipo Aston Martin, Ferrari y hasta Lamborghini; habrán collares con un valor de hasta 315 mil 900 pesos

Anuncian una nueva megasubasta en Los Pinos. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, anunció la realización de una megasubasta, a realizarse en el Centro Cultural de Los Pinos los próximos sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

“Subastaremos joyas, autos de lujo tipo Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, también vamos a añadir residencias y otros bienes, de tal manera que vamos a sacar la casa por la ventana, vamos a sacar todo lo que tenemos”, expuso durante la conferencia matutina de este miércoles.

Solo en lo que corresponde a joyas, serán puestos a la venta 600 lotes conformados por 4 mil 578 joyas.

“Será la sexta subasta con sentido social, y estos recursos se van a ir a lo que es el camino de la Yesca en Nayarit, y para Guanajuato, en el estado de Guanajuato también vamos a destinar algunos recursos”, informó.

Entre las joyas a subastar destaca en collar en oro blanco de 18 kilates en diamantes con precio de salida de 315 mil 900 pesos, así como anillos, aretes, brazaletes, collares en oro blanco y amarillo adornados con diamantes, zafiros, entre otras cosas.

“Por ahora daremos a conocer las joyas, y en los próximos días informaremos sobre los autos, residencias, y otras cosas que también se van a subastar”, concluyó.