Con la representación del presidente de México, la secretaria de Gobernación acudió al tercer informe del gobernador de Sinaloa

El Gobierno de México trabaja en la unidad de todo el país, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al acudir con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tercer informe de labores del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Durante una reunión previa al Informe, la titular de Gobernación expresó al gobernador todo el apoyo a todas las y los sinaloenses quienes ya han normalizado su vida después de los hechos sucedidos en semanas anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy aquí por tres razones fundamentales. Porque cumplo con mucha responsabilidad la representación del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador; porque tengo una gran empatía por las y los sinaloenses y su gobierno; y porque el Gobierno de la República está trabajando en la unidad de todo el país, y ahora estamos particularmente unidos con el estado de Sinaloa que ya está normalizando su vida después de los hechos de las semanas pasadas recientes”, comentó la secretaria Olga Sánchez Cordero.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz informó que la vida en Culiacán volvió a la normalidad muy pronto, y que, en este momento al rendir cuentas, hace un llamado a las y los sinaloenses a ver hacia adelante.

El informe de gobierno del tercer año de ejercicio del gobernador Ordaz Coppel se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera en la ciudad de Culiacán.