Gabriel Biestro: Detención de Patjane es un ejemplo de que la 4T no permitirá la impunidad

En cuanto a la revocación de mandato que se sigue en contra del edil de Tehuacán resolvió que ese tema lo lleva la presidenta de la Comisión de Asuntos Gubernamentales.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que la detención de Felipe Patjane es un ejemplo de que la Cuarta Transformación no permitirá ningún esbozo de impunidad.

En entrevista, después de acudir a la ceremonia del aniversaio del 109 inicio de la Revolución Mexicana, el diputado de Morena aseguró que este tipo de incidentes no afectan la marca del partido lopezobradorista, pues se demuestra que no son iguales a los otros partidos.

“Ningún gobierno, ningún partido está exento y menos Morena que indiscriminadamente abrió sus puertas como parte de una estrategia a nivel nacional. Lo que debemos demostrar es que las cosas no son como antes y quien se pase de la raya se va a enfrentar a la justicia”, dijo Biestro Medinilla.

En cuanto a la revocación de mandato que se sigue en contra del edil de Tehuacán resolvió que ese tema lo lleva la presidenta de la Comisión de Asuntos Gubernamentales, detallando que se seguirá conforme investigue la Fiscalía General del Estado.

 

Fuente: Diario Cambio